13 de enero de 2012

¡Qué año!

¿A quien de ustedes les gusta irse de vacaciones la última semana del año? ¡Es magnífico!, fiestas y convivios por doquier, ¿no? Ok, pues ¡NO! Imaginen pasar esa semana, enfermos, en cama, sin internet y sin cable! ¡Es horrible! ¡Si, más horrible que el "Estructure" de Peña nieto!

Pero, no pienso  quejarme de mi desastroso cierre de año en esta entrada :p ;). Mejor platico de lo increíble que fue volver a ver a toda mi familia reunida el 31 de diciembre, y lo mucho que me divertí con las anécdotas de mi hermano Germán, y de las que nadie puede evitar desternillarse de risa, no importa cuantas veces  ya las haya contado. ¿Les había dicho que tengo una loca pero fantástica pandilla, digo familia?

¿Los regalos? Ver a mi familia reunida fue el mejor. Después de ese, una herramienta de trabajo increíble con un bello y elegante embalaje. Solo les puedo decir que vino a reemplazar a mi ruidosa y antiquísima Blue Code, que de hecho ni siquiera me pertenecía. Gracias a Dios por ayudarme a hacerlo posible por fin. Me muero por empezar a hacer maravillas con mi "nueva futura mejor amiga", y no puedo esperar a ver todos los sueños que lograremos juntas ;)



Los planes de año nuevo son muchos aunque no tan grandes, pero si tuviera que mencionar alguno sería en definitiva el clásico y favorito de todas las mujeres: hacer ejercicio y bajar de peso ;) ¡además de mi Lista, por supuesto! 

Después de ponerme al tanto, solo me queda desearles a todos un tardío pero sincero Feliz Año 2012. 

:) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario