18 de septiembre de 2011

Extrañando

Ya no recuerdo cuándo fué la última vez que estuve allá. La semana antepasada que hablé con mi hermano Germán, me reclamó de que ya no he ído a la casa. Él es quien siempre trata con ahínco de manternos siempre juntos. Talvés como él es el mayor y debido a la ausencia de mi papá, cree que tiene la responsabilidad de mantenernos unidos. O talvés es solo que disfruta nuestras largas reuniones de fin de semana, más si es verano, la carne asada en el patio trasero, su famoso queso chihuahua y su vino tinto que nunca puede faltar en su "cava" ;). Yo creo que es todo ello, aunado a que después de algún tiempo de vivir fuera del país, aprendió a valorar a su familia y amarla mucho más que antes.

Pese a los reproches de mi hermano, he de decir que sí extraño a mi familia y extraño verlos a todos reunidos. Los domingos como hoy, que estoy sola en casa, es cuando más me pesa no poder estar allá. Pero cuando eso pasa, siempre puedo traer a mi mente las imágenes de los divinos y cálidos atardeceres de ese lugar.

La última véz que llevé conmigo mi cámara Sony Cyber-shot, me encargué de tomar algunas fotos del trayecto. Así, cada vez que las miro, al menos puedo revivir la emoción que siento al estar dirigiéndome al lugar donde se encuentra mi corazón.


<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario