13 de septiembre de 2011

Buenas noticias

En mi entrada del ocho de agosto, dije que estaba literalmente tratando como loca de lograr hacer mil cosas a la vez, y bien. Pues una de las razones por las que no he escrito desde hace ya un mes con cuatro días es porque jústamente estoy en ese proceso. 

La empresa para la que colaboro ha estado creciendo descomunalmente en los últimos meses, gracias a Dios, pero la carga excesiva de trabajo ya nos había rebasado. Mi contrato dice que yo trabajo 40 horas a la semana, pero llegué a contar  60 horas en el último mes, lo que significa que estaba haciendo el trabajo de una semana y media en solo una. Bien, pues eso si que le impide a cualquiera dedicarle el tiempo a sus propios negocios.

Afortunadamente, mi adorado jefe está muy  interesado en que yo me ocupe en mis otros proyectos, pero también en que llevemos un ritmo saludable de trabajo, por eso entre los dos decidimos contratar a más personal. En un principio mi idea era buscar a alguien para que me ayudara solo unas horas, pero él me dió una gran sorpresa al decirme que yo merecía  a una auxiliar de tiempo completo, lo cual me tiene super felíz porque que eso abre la puerta para que pronto YO pueda estar trabajando solo medio tiempo.

Obviamente, por todos los deberes que hay  y el reclutamiento de la auxiliar, sigo trabajando las mismas horas, pero la magnífica noticia es que en una o dos semanas podré estar gozando de mucho mas tiempo -veinte horas a la semana para ser precisos :p- para ocuparlo en lo que más adoro hacer, ¡¿acaso alguien sabe de que se trata?! . . . :).

¡Así que espérenme pronto por acá! Les deseo una linda semana y unas excelentes fiestas patrias.

Abrazos

Yeni


No hay comentarios:

Publicar un comentario