9 de junio de 2011

El 'Experimento'

El sábado pasado, después de haber sufrido una especie de 'epifanía', al dárseme a conocer que debía empezar a trabajar en un proyecto  para ayudar a algunas, preferentemente muchas, mujeres, decidí que debía empezar ese mismo día.

El tema surgió tan de repente que creo que jamás en mi vida había tenido una MEJOR idea. No podré hablar de ésta encomienda en algún tiempo, ya que está prohibido por los dioses del olimpo. Pero, no puedo evitar la emoción de decir que en éste proyecto podré desenvolverme en los ámbitos que más me apasionan y que haré lo que siempre he querido hacer y que yo misma, lo acepto, no me había permitido.

Ya he empezado por donde se debe:  leer, leer y leer. Pero también he iniciado con el experimento, porque soy fiel creyente de que nadie puede hablar ni enseñar nada a nadie de lo que no ha padecido en carne propia. ¡Un poco filosófico, pero cierto!

Sin el afán de causar risa a ninguno, les diré que mi 'experimento' me trae un poco suelta, ¡ehem! ¡del estómago!;  mi piel, ya un poco desastrosa de por si, se volvió un poquito más; y en mi trabajo me lanzan miradas de "¿Te has vuelto loca?", . . . la verdad son de "¡Te -has -vuelto -loca!" Pero, a pesar de todos los inconvenientes, sé que al final todo habrá valido demasiado la pena . . . ¡espero! :)

Mientras tanto, continuaré con mis otros ya conocidos objetivos, así como con mi sueño guajiro de conquistar al mundo. ¡A la carga, Cerebro!

¡Que tengan un gran jueves! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario