20 de marzo de 2011

Estoy de vuelta + Una inspiradora historia de triunfo sobre la adversidad

Antes que nada, quisiera compartirles que este tiempo de ausencia ha estado lleno de situaciones personales muy difíciles, ya que me he encontrado luchando por mi matrimonio. Ha sido un mes y medio horrible. Gracias a Dios ha sido solo un cortísimo periodo de pruebas, y espero que pronto lleguen las respuestas que tanto necesito. Aunque es cierto que se ha tambaleado fuertemente la relación, estoy segura de que por sobre todas las cosas Giovanni y yo nos amamos profundamente, y que ni los vientos más recios van a cambiar esto, por lo menos no de mi parte.

Por otro lado, son todos mis sueños los que me mantienen ocupada, emocionada y feliz. Seguiré escribiendo, y espero continuar con mi cometido de hacerlo frecuentemente. Escribir ha sido siempre para mi, una forma de expresarme, de desahogarme y de centrar mi atención en los demás, compartiendo un poco de mi raquítico conocimiento y de lo que aprendo día con día.

La siguiente es una historia que en momentos como éstos, por ejemplo, me hace pensar en que la verdad hay personas que realmente tienen motivos mas poderosos para quejarse, y no lo hacen.

Eilleen Regina Edwards nació en Windsor, Ontario, dentro de una familia muy pobre. Cuando tenía apenas dos años sus padres se divorciaron. Su madre la llevó, junto a sus dos hermanas, a vivir a a Timmins. Allí, la Sra. Edwards conoce a un indio ojibwa con el que decide casarse. Para la alegría de todos en casa, de este matrimonio nacen dos varones, que son los nuevos hermanitos. Como cualquier niña a la que le arrebatan de pronto el amor de su padre, Eilleen ahora está felíz de haber encontrado otra figura paterna en la cual apoyarse y de la cual recibe un gran cariño.

Mientras crece, y para ayudar en las necesidades de la casa, ella aprende a cazar y a cortar leña junto a su padre. Además de eso, y debido a que ama la música, también puede apoyar con algunos dólares, cantando en un bar local hasta altas horas de la noche, cuando apenas cuenta con ocho años. A pesar de las carencias, Eilleen sigue creciendo y todo va muy bien en casa.

Cuando cumple veintidós años, la vida nuevamente vuelve a arrebatarle lo más querido. Ésta vez, sus padres pierden la vida en un accidente automovilístico, por lo que ella debe quedarse a cargo de sus cuatro hermanos y trabajar el doble para sacarlos adelante.

Una vez que ha cumplido con su responsabilidad y sus hermanos pueden valerse por ellos mismos, se va para perseguir sus sueños de convertirse en cantante. Tiene suerte al encontrarse con un importante productor quien la apoya en todo lo necesario, y que incluso la ayuda a escribir sus canciones. Eilleen encuentra en Lange a un hombre maravilloso que no solo desea hacer sus sueños realidad sino que además en él ha encontrado el amor. Contraen matrimonio en 1993.

Después de ocho años de casada, la vida vuelve a sonreírle a Eilleen, y junto a su marido le dan la bienvenida a su primer hijo, Eja.

En el 2008 otro golpe viene a lastimar profundamente su alma. Tras catorce años de matrimonio, la pareja anuncia su separación, y se presume que el motivo fue la infidelidad de él. La "otra" mujer resulta ser la mejor amiga de ella, por lo que queda doblemente devastada.

Creo que a todo el mundo le sorprendió la noticia ya que ella es una gran persona, bellísima, talentosísima y además mucho más joven que su esposo. . .

Recientemente recibí la noticia de que una vez más encontró el amor, y contrajo nupcias el pasado primero de enero con Fréderic Thiebaud, un hombre de origen Suizo que estuvo con ella, apoyándola todo el tiempo desde su divorcio.

Se puede decir que para esta chica la vida no le ha sido muy sencilla ni llevadera. A veces me pregunto si yo tendría el valor y la entereza de enfrentar la vida así, y de levantarme una, y otra, y otra vez. Pero cuando me pongo a analizar la otra parte de la historia de ésta SUPER MUJER, sé que tengo esperanza. He aquí los hechos:


  • Su discografía consta de 6 álbums.
  • Logró fama mundial con su tercer álbum Come on Over; siendo el tercer disco más vendido de todos los tiempos por una cantante femenina y el álbum de música country más vendido de la historia.
  • Es la única cantante femenina en tener tres discos de diamante en Estados Unidos, certificados por la RIAA, siendo además la segunda cantante canadiense con más discos vendidos; (detrás de Celine Dion).
  • Desde 1995 con el lanzamiento de su álbum The Woman in Me, ella se ha ganado tanto el reconocimiento de la crítica como el de las ventas, ganando cinco premios Grammy, 27 premios BMI Songwriter y vendiendo más de 80 millones de discos en todo el mundo. De ellos, 48 millones en Estados Unidos.

Efectívamente, ella es una mujer admirable, con una gran fuerza interior y unas enormes ganas de superación.

Y es por todo ello, que Shania Twain (Shania es su nombre artístico y Twain el apellido que le dio su padre adoptivo) es no solo mi cantante favorita, sino además una fuente de inspiración continua, que me anima y me alienta cada vez que la vida me lanza de un lado a otro y me pide enfrentar la adversidad, y al mismo tiempo continuar superándome.

La primera foto es una de mis favoritas y la segunda es la portada de su más reciente libro, de hecho es el primero que escribe (¡es su autobiografía!). Saldrá a la venta el próximo 3 de mayo, y, . . . ¡hey!, ¡pst!, ni se te ocurra preguntarlo, . . . ¡OBVIAMENTE ME MUERO POR COMPRARLO!!!! 43 días y contando . . .






Las imágenes son de la galería de su Página Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario