3 de enero de 2011

Reto de los 21 días

Una Estrella en el Río

Día 1

Cuando le dije que iríamos al río, se puso feliz. Mientras caminábamos a la orilla del arroyo me aseguró que ya había visto una tortuguita y emocionada me dijo que ya quería ver los cocodrilos y tiburones que íbamos a encontrar cuando llegáramos. Le contesté que ojalá que tuviéramos suerte en ver algún pececito, -¡o una ballena!-, me contestó.

El sol rebosaba de encantadora luz. La tarde no podía ser más perfecta para hacer los primeros disparos del primer día del año con mi cámara. Yo, estaba encantada de haber empezado el 2011 con el pié derecho: haciendo lo que mas amo.

Zuleth Estrella es el nombre de la niña más linda, inteligente y carismática que conozcas. Con solo tres añitos, es difícil no enamorarse de ella desde el primer momento. Estábamos aquí para tomarle decenas de fotos pero ella ni siquiera estaba enterada.

Cuando llegamos al río la senté al lado de su primita de ocho años, Denis. Saqué mi cámara y empecé a tomar fotos sin dejar de platicar con ellas. Debo aceptar que me divertí bastante. Los niños son sin duda una excelente terapia para alegrarte y sencillamente hacerte el día.

Zuleth es simplemente ese tipo de pequeños tesoros que una vez que los contemplas, quisieras robarlos. Pero mientras eso no es posible, me conformo con tenerla por un rato y disfrutar de sus tiernos encantos y chispeante personalidad.

Tenía cierta duda al postaer fotos porque acepto que soy algo cobarde al enfrentarme a la crítica, pero dicen que –“ser VALIENTE no significa no sentir miedo, sino atreverse a pesar de éste”.

Con ese pensamiento, cerré los ojos. Dí clic en subir. Y, ¡voilá!

Aquí están solo algunas de mis favoritas . . .





Ésta pose es su favorita cuando símplemente le pides voltear a la cámara. ¡Instintívamente sabe como lucir espectacular!


Pequeña, muchas gracias por iluminar y bendecir las vidas de todos los que te conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario