17 de enero de 2011

Lunes de Motivación / Una probada de mi propia medicina


Este lunes de motivación me complace compartirles que ya me siento mucho mejor. No solo he recuperado la energía sino que me siento mucho más activa que antes.

Por otro lado, puse en práctica mis propios consejos acerca de cumplir los propósitos y he tenido buenos resultados. ¡Mi propia medicina me ha hecho efecto! =)

Tenía dos molestos vicios que con los cuales venía peleándome desde hace mucho. El levantarme temprano y el dejar los trastes sucios de la noche para el día siguiente. Como lo afirmo en la entrada del diez de enero, no es posible erradicar un mal vicio de la noche a la mañana, y no es tan sencillo. Se necesita empezar con pequeñas acciones cada día y de mantenerse constantes.

Decidí empezar por levantarme diez minutos más temprano de lo acostumbrado. Créanme que para ustedes puede ser algo ridículo, pero para mi es un gran logro. La semana siguiente aumentaré diez minutos y así sucesivamente, hasta lograr levantarme alas cinco a.m. cada día. ¡De verdad, no es broma! Puede que me tome el año entero lograrlo, pero no pienso rendirme.

Los trastes siempre han sido mi dolor de cabeza. Ahora, Amín y yo nos propusimos lavarlos tan pronto como terminemos de cenar. No importa si nos estamos muriendo de sueño, ¡deben quedar limpios antes de mañana!

Sostengo que vencer los malos hábitos es difícil mas no imposible. Si ustedes también están luchando por vencer algunos, no se rindan, sus esfuerzos habrán valido la pena cuando se den cuenta hasta donde han llegado y todo lo que pueden lograr. Eso les permitirá seguir cumpliendo más metas.

¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario